¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Academia & Negocios?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor).
  2. El archivo de envío está en formato Microsoft Word, RTF u otro formato editable (no PDF). De momento no aceptamos documentos en formato LaTeX.
  3. Los autores declaran no tener ningun conflicto de interés sobre el tema investigado.
  4. Los autores declaran que su documento no posee plagio, de ningún tipo (Igualmente el documento será sometido a un proceso de revisión, por DOCODE)
  5. El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en "Guías y más". Además, viene en la misma plantilla de ejemplo ofrecida en la plataforma de la RAN.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.